APERTURA NUEVO CENTRO 3


Después de cinco años desarrollando nuestra profesión hemos creado con gran esfuerzo y sacrificio un nuevo centro de fisioterapia pensado en todos vosotros.

IMG_0298

 

En él queremos atender vuestras necesidades tanto en cuidado de lesiones y prevención de ellas. Estos años de experiencia nos han enseñado que esta prevención de las lesiones es más importante que la propia resolución de ellas.

En nuestras nuevas instalaciones, disponemos de tres salas de tratamiento personal e individualizado y un amplio gimnasio donde desarrollamos tratamientos colectivos en los que el paciente es capaz de tratarse de forma activa con disciplinas como el pilates.

IMG_0296IMG_9375

Adecuándonos a las nuevas tecnologías, nos hemos adentrado en el entorno twitter y Facebook, para que estemos comunicados y que cualquier noticia que pensemos que os pueda interesar, podáis disponer de ella y nos podáis hacer llegar cualquier duda que tengáis.

Además, en el blog iremos presentado los nuevos retos y progresos de nuestros clientes, por Facebook o por mail nos podéis enviar toda vuestros avances que queráis compartir con nosotros.

A continuación os presentamos una imagen de una clase de pilates en nuestra clínica.

IMG_0709

 

Nos teneis a vuestra disposición para lo que necesitéis.

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “APERTURA NUEVO CENTRO

  • www.centromedicae.es

    Has dado en el clavo con este articulo , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .
    [url=http://www.centromedicae.es]www.centromedicae.es[/url]

    • Fisioterapia Huércal de Almería Autor

      Si hay matices no valorados, pero quisimos ser un poco escuetos para no extendernos mucho y que fuera amena la lectura de la noticia.