Nuevas instalaciones en Huércal de Almería


Después de llevar haciéndonos cargo de la Clínica Castellano durante 5 años decidimos crear nuestro propio centro donde poder actualizar y desarrollar nuestro tratamiento.

Además de seguir manteniendo todas nuestras terapias, ahora añadimos sesiones de Pilates Fisioterápico.

Deseamos crear un Centro de Fisioterapia innovador con una experiencia ya de cinco años en la provincia de Almería.

Nuestro principal objetivo es buscar el desarrollo adecuado de las funciones físicas que se producen en el cuerpo mediante técnicas que curanprevienenrecuperan y readaptan a los pacientes ante un determinado problema.

En nuestro centro estudiaremos las posibles causas del problema para abordarlo de la forma más eficaz posible, actuando sobre su origen a través de un enfoque fisioterapéutico.

Las nuevas instalaciones las diseñamos con el objeto de proveer a nuestros pacientes de un tratamiento efectivo en un ámbiente cálido, acogedor y relajante, al mismo tiempo que nuestros profesionales trabajan cómodamente sobre las técnicas para hacer efectivo dicho tratamiento.

Nuestro esfuerzo y trabajo se basan en el tratamiento con las manos, utilizando técnicas alternativas de osteopatía y terapias cráneo-sacrales, además de utilizar la naturopatia.

La maquinaria utilizada se basa en tratamientos muy naturales como la fangoterapiabaños de lodoparafinatratamientos con algas,etc

Además, nuestra labor asistencial no sólo se limita al trabajo en el centro, sino allí donde se precise.
Realizamos tratamientos a domicilio y elaboramos programas de Fisioterapia adaptándonos siempre a las diferentes circunstancias que ello conlleva.

Intentamos siempre conseguir la mayor satisfacción y fidelidad de nuestros pacientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *